La Sociedad Cientifica del Paraguay invita a la conferencia "La Interdiciplinariedad en la Educación de Excelencia en la Educación Superior"

Disertante: Dr. Christian Schaerer

Este evento se realizará en la Isla de San Andrés, Colombia, del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2017

8-12 de Enero de2018. 

Lugar: Instituto de Sistemas Complejos de Valparaiso (http://www.iscv.cl/), Valparaiso, Chile.

La Escuela está dirigida a alumnos de matemáticas, ciencias e ingeniería que se interesen en algoritmos, combinatoria, optimización, y sus diversas aplicaciones en redes, sistemas distribuidos, y teoría de juegos. Los cursos estarán orientados tanto a estudiantes de postgrado como a estudiantes finalizando el pregrado.

Dirigido a Profesores y alumnos que deseen profundizar sus conocimientos de matemática avanzada para las carreras de Física, Matemática, Computación y las Ingenierías de todas las universidades publicas y privadas del Paraguay.

Horario: Lunes, miércoles y viernes, 10:00 hrs a 12:00 hrs,  en el NIDTEC.

Duración: Desde el 10 de Julio hasta el 4 de agosto.

La biología computacional se enfoca en el desarrollo de métodos de análisis de datos  y análisis teórico para la modelización matemática y simulación computacional de sistemas biológicos.  Este campo exige conocimientos en ciencias de la computación, matemática aplicada y biología.

Se realizará desde el 10 al 20 de Octubre de 2017, en la ciudad de Valparaíso, Chile.

La Escuela convoca a todos quienes estén finalizando un programa de pregrado o magíster en el ámbito de la matemática, o que posean un nivel de estudio equivalente al momento de postular, y que quieren seguir estudios de postgrado.

Construyendo el conocimiento científico en el Paraguay