Se invita a los matemáticos profesionales a nominar a estudiantes altamente motivados y con talento matemático de países en desarrollo que planeen completar un doctorado en un país en desarrollo, incluido su propio país de origen. Los nominados deben tener un historial académico consistentemente bueno y deben estar seriamente interesados en seguir una carrera de investigación y enseñanza en matemáticas.

Las becas están dirigidas a estudiantes de países en desarrollo que planean completar un doctorado en ciencias matemáticas en un país en desarrollo. La convocatoria de 2019 está abierta hasta el 31 de mayo

NUEVO LLAMADO DEL PROGRAMA DE FELLOWSHIP DE GRADUATE DE BREAKOUT DE LA COMISIÓN IMU PARA PAÍSES EN DESARROLLO

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay invita a postularse a las convocatorias para los Programas Regionales STIC-AmSud y Math-AmSud 2019.

El curso abordará los siguientes tópicos:

  • Análisis exploratorio de datos y métodos estadísticos
  • Algoritmos de Data mining y Deep Learning
  • Business Analytics

Profesores:

  • M.Sc. Santiago Gómez
  • D.Sc. Diego Stalder
  • D.Sc. Daniel Romero

 

Mas información

Tema: Evaluacion de la red de transmisión de Incendios Forestales en Paisajes Montañosos de Córdoba.

 

El Programa de Becas Académicas de la OEA (Programa Regular), establecido en 1958, otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario.

BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ESTUDIANTES DE DOCTORADO, PROFESORES UNIVERSITARIOS, INVESTIGADORES y trabajadores artísticos

2 puestos de becarios de investigación de doctorado están vacantes en el proyecto de investigación "David versus Goliat: EEG de un solo canal desentraña su poder a través del análisis de señal adaptable - FlexEEG", financiado por NTNU Enabling Technologies.

La Escuela Doctoral de Probabilidades y Sistemas Dinámicos se realizará desde el 08 al 19 de Octubre de 2018, en dependencias de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la ciudad de Santiago, Chile.

La campaña de contratación 2018-2019 para el programa internacional de Maestria Bézout está abierta hasta el 31 de mayo. El programa tiene como objetivo atraer a excelentes estudiantes en matemáticas e informática de instituciones extranjeras dispuestas a continuar sus estudios en la Universidad Paris-Est a nivel de maestría.

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. En esta 18ª edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades:

El Grupo de Investigación en "Ecuaciones Diferenciales Parciales, Control y Numéricos" de la Universidad Autónoma de Madrid, España, dirigido por Enrique Zuazua, busca investigador (Marie Curie) para ocupar puesto por 3 años para estudiante de Tesis Doctoral.

Alcance: se cubren todas las áreas de la informática fundamental (lógica, combinatoria, gráficos, criptografía, algoritmos, informática, optimización, geometría computacional, complejidad, teoría de la información ...)

La beca es de 1000 euros por mes. La enseñanza está completamente impartida en inglés. Los estudiantes pueden aplicar para los dos años del máster, o solo para el segundo año. Se anima a los estudiantes a continuar con un doctorado.

Las solicitudes están ahora abiertas para el Premio de Derechos Humanos "Libertad, Igualdad, Fraternidad" de la República Francesa de 2017, otorgado por el Primer Ministro del Gobierno francés.

La Ecole Normale Supérieure tiene como objetivo variar los perfiles de los estudiantes e incorporar a los estudiantes que se matriculen en el tercer año de Licenciatura en Matemáticas y Ciencias de la Computación (Licencia 3) o 1er año de Master (Maestro 1), procedentes de todo el mundo y de todas las disciplinas. El examen competitivo de la Selección Internacional está dirigido a jóvenes graduados en Artes y Humanidades así como en Ciencias que justifiquen por lo menos un año de estudios de pregrado en una universidad extranjera y se distingan con resultados sobresalientes.

Ganadores del Premio Internacional Leader of Tomorrow reciben premios proporcionales a las necesidades financieras. La necesidad financiera está determinada por la matrícula, los honorarios y los costos de vida, menos la contribución financiera que usted y su familia pueden hacer anualmente. Una evaluación de necesidades estándar se basa en la información financiera proporcionada por usted y su familia.

El DAAD es la organización de financiación más grande del mundo para el intercambio internacional de estudiantes e investigadores. Desde su fundación en 1925, alrededor de dos millones de académicos en Alemania y en el extranjero han recibido financiación del DAAD. Es una asociación registrada y sus miembros son instituciones alemanas de educación superior y los organismos estudiantiles.

Apertura del EDITAL programa de bolsas Brasil PAEC OEA-GCUB 2017

¡INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE!

Afiliada con la Universidad de Harvard.

Oportunidades académicas para seguir estudios de maestría y doctorado en los Estados Unidos.

Ahora Aceptando Solicitudes!

El Programa Fulbright Foreign Student está aceptando solicitudes de becas para realizar estudios de postgrado en los Estados Unidos!