La Fundación Moisés Bertoni en conjunto con la Facultad Politécnica de la UNA organizan el evento denominado Workshop on Advanced Control Techniques for Mosquito-Borne Diseases 2019 (WTAEM 2019) a ser realizado entre el 11 al 17 de noviembre del 2019. El idioma oficial del evento será Inglés.

En este evento se presentarán técnicas de avanzada a un público académico  y profesional que involucre a los actores de las varias instituciones que investigan y luchan contra este problema de escala planetaria, y que tratan con focos potencialmente epidémicos. Así mismo se espera también analizar situaciones de riesgo regional con una mirada internacional.   

Se contará también con una sección de variedades donde alumnos, técnicos, profesionales e investigadores que realizan investigaciones en áreas afines podrán presentar sus avances en la modalidad de póster, de manera a difundir sus trabajos y recibir retroalimentaciones acerca de los mismos en un contexto interdisciplinario. Se realizarán actividades para estimular la interacción entre colegas nacionales e internacionales que permitan diseñar acciones con bases científicas pensando en el escenario 2020-2022.

Pre-Inscripción

Más detalles