27 y 28 de junio de 2018

La Universidad Nacional de Asunción, convoca a presentar trabajos de investigación en las XII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA, a realizarse los días 27 y 28 de junio de 2018, Campus de la UNA en San Lorenzo.

La fecha límite de presentación de las investigaciones será el día martes, 5 de junio hasta las 13:00 horas. Los trabajos serán valorados entre el 11 y el 22 de junio por un comité evaluador integrado por la DGICT. Este comité calificará los trabajos, sumando los puntajes del material escrito (70%) y de la presentación oral (30%).

Serán seleccionados los 40 trabajos que hayan alcanzado los mayores puntajes, para participar de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo en la ciudad de Mendoza, Argentina, del 17 al 19 de octubre de 2018.

Los trabajos serán distribuidos para su presentación en cinco salas: Arte, Humanidades y Ciencias Sociales; Química, Agua y Ambiente; Salud; Sector Productivo y Tecnología e Innovación.

más información