Imprimir


Entre el 24 y 26 de noviembre del 2021 tendrá lugar nuestro Coloquio Paraguayo de Matemática y Ciencias Afines (CPMyCA)

La Sociedad Matemática Paraguaya (SMP) tiene como objetivos principales promover, fomentar, difundir y consolidar la actividad matemática en Paraguay y la relacionada con ella.

El evento será completamente online. Será la ocasión de conocer los trabajos de investigación de paraguayos y de lo que se hace actualmente en Paraguay en dichas áreas de la ciencia. El objetivo del evento es aglutinar a los investigadores, académicos/amantes de las matemáticas y de las ciencias afines, aprovechando el evento para discutir el estado de nuestra disciplina en un ambiente relajado y al mismo tiempo de calidad. Esperamos que este sea uno de los varios eventos que deseamos organizar a fin de estimular las matemáticas y ciencias afines.

 

Comité Científico

Comité Organizador

 

Inscripción

Para participar con una ponencia es necesario completar el formulario:  

https://docs.google.com/forms/d/10a19VRupMgnoW0cr3fRcdPLUY257MKX2-aLUspKXkoU/edit?usp=sharing_eil_dm&ts=6134d1cc

antes del 21 de octubre de 2021. Éstos serán estudiados por nuestro comité científico de expertos. La duración de cada presentación es de 25 minutos. Los resúmenes deberán ser de máximo 300 palabras, y deben incluir el título de la ponencia, el resumen y los autores, e indicar el nombre y contacto del conferencista. Los temas pueden ser científicos en el sentido amplio (incluyendo ciencias fundamentales, ingenierías, economía y sociales). Temas de divulgación, educación, filosofía de la matemática u otros afines a la matemática son también bienvenidos.

En caso de querer participar como oyente, completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsETxLsKu5jJUxslaQLBfcnB1pCWWE_erS1jWRJFRjdmJHjg/viewform

antes del 31 de octubre de 2021.

Programa

ver programa